15 diciembre 2006

40º de Fiebre

Una ilustración para el grupo de Impro (nueva) y una pintura, medio chonga, algo vieja.

11 comentarios:

La spectatrice dijo...

Es bueno saber que actualizaste el blog, Ariel. Siempre me doy una vuelta para ver si hay nuevos dibujos. Hoy me encuentro con esta grata sorpresa. 40° de fiebre me encantó.
¡Un beso!

Ariel dijo...

Tengo que actualizar más seguido, lo se, lo se! Gracias!!:)

Anónimo dijo...

es del grupo de impro-vement?
o de impro-nta o de impro-visacion?

aun asi, aguante la inspiracion bajo fiebre!

muy bueno
siga asi
la99

Andrés dijo...

Anonymous: impro-visación.

Ari: como ya te dije, el poster me gusta mucho.

mademoiselle P dijo...

pero el hombre de la pintura está afiebrado o está hipotérmico y busca ansiosa y deseperadamente el calor?

Ariel dijo...

UHHH, gracias a tu observación MP acabo de notar algo!! Ambas ilustraciones las habia puesto sin pretendida relación, pero ahora veo que las dos estan asociadas a las altas temperaturas!!(si si, mi velocidad de reacción es apabullante)

Viviana dijo...

Ari

Es mi primer acercamiento a tu arte, a algo tan intimo como la expresion de nuestros deseos contenidos. Siento una especie de regocijo y angustia alucinante!

Creo que lo que es bello o feo es absolutamente subjetivo ... si no nos dejamos influenciar... Aún asi, siento y pienso que el verdadero arte es aquel produce reaccion en el otro, sin importar la tenica, la habilidad, el estilo y demas ... ya es sublime por ese solo hecho en si mismo.

Hace falta aclarar que este sitio va directo a Mis favoritos, y sere una asidua seguidora de tus impulsos?

Por ultimo quiero decirte que todo el conjunto funciona de manera excepcional, no solo tu arte, sino tus palabras para describirlo. Nadie comento tus textos, y a mi me llegaron mucho, siento que los voy a releer varias veces ...! Quizas, sin darte cuenta, me tocaste un nervio sensitivo...

Y garcias! ... por dejarnos entrar
en ese mundo fascinante, por que al artista que comparte, y se anima, solo le debemos un GRACIAS!

No te detengas a meditarlo, dejalo ser ... Y si te sirve de consuelo, siempre, pero siempre, la historia de los virtuosos se sucedio por un camino dificil, tortuoso, de reflexión, idas y vueltas, pero que hariamos sin ellos ... LOS QUE SE ANIMAN!

Un placer, en serio!
Vivi

Perdon la longitud, sepan entender que es mi primera vez! ;o)

Ariel dijo...

Guau Vivi, muchas gracias!
Cuando me dijiste "te dejé un comentario en el blog" no pensé que era de tamaño vuelo y tamaña magnitud (no me refiero a la cantidad de palabras, sino a lo que éstas dicen). Halagado, apabullando y algo ruborizado, agradezco tus palabras!

Pati @-;-- dijo...

Wow! Muy impresionante, Ariel :D

Ariel dijo...

Pati, me agarraste justo por acá tratando de actualizar algo, muchas gracias! Tengo que ver como organizar esto para que algunas de las pinturas que me gustan no queden tan... lejos. Gracias!

maría magdalena gabetta dijo...

Ariel, desde que vi tu "hombre fuego" que me obsesiona, quise escribirle una poesía pero imaginé tantas cosas que finalmente escribí un cuento "el Odio", no me preguntes porqué, pero fue así. Lo coloqué en igooh y ya lo pondré en mi blog, quería avisarte antes porque si no estás de acuerdo lo cambiaré. Un abrazo. Magda